Luminaria - Arche (demo 2004)

Category: ,


Género: Gothic Metal
País: Polonia
Tracklist:

1.Intro/Unreasonably Forlorn Hours

2.World Built On Sand

3.Irmao

4.Lust To Imprison

5.Obsession Elyseenne

6.The Arabesque



DESCARGA



Ok los pedidos los tendré pendientes, no por ser mujer puedo hacer milochimil cosas a la vez XD

A ver si alguien sabe de esto y me ayuda con este pedo, al entrar a gmail me aparece este errorsito molesto:

Bad Request

Your client has issued a malformed or illegal request.

Primero creí que era un error técnico y no lo pelé; el problema persistió, chequé mi compu y no es virus ni cosa extraña, y a lo poco (muy poco, por eso no estoy informada) que he leído el problema data desde hace poco más de un año molestando a inocentes usuarios en demás páginas como youtube, hotmail y gmail. Pero he aquí lo chistoso, sólo sucede con ésta máquina.

A mi me ha denegado el acceso repentino a gigasize... la verdad no sé si sea una mala configuración del antivirus, o mi jodidisimo internet -que probablemente sea el partícipe de las cortadas repentinas en las subidas-.

Es todo por hoy de mis quejas, el señor Bloom exige en sus páginas que le escriba ese ensayo.

.._.._.._.._.._.._.._ (punto y aparte XD)

Comentario sobre el disco: un gothic metal demasiado común, no lo concidero con mucha originalidad... las típicas voces masculinas, algunos riffs lentos, nada de otro mundo. No aburre, creo yo. -disco de la reserva-

PD. la missa se muere, si a alguien le interesa ayudar con el blogsito manden sus colaboraciones a los admins o si les interesa unirse a los uploaders manden también.

Comments (2)

aaaaaaaaaaaa


hola :D


buen disco esacto ni mejor dicho nada fuera de este planeta

oye si ya solucionaste el problemita con tu gmai jaja
y si no ps hay te ba
ps ami me dijo un amigo qe es
un erro en tu conexion qe intenta hacer una conecion no permitida y es ilegal y por eso te bloqea el servidor o una madre asi :D


aaaaaaa
y yo tengo aca una recopilacion de within y de nig de demos y de aca raresas y aca song en vivo
si te interesa :D
me mandas un e-mai ooaks :D

ernesto_prd@hotmai....
bueno
aaaaaaaa
nice le blog oaks bye

ahh gracias >.<

hace mucho que ya no tengo ese problema, ahora el pedo es que creo que se chingaron las subscripciones =S pero eso que XD

gracias de todos modos

por cierto, todo lo que tengas y que te interese aportar pss dale no? jaja igual ahi tambien esta mi mail en la cbox o el de los otros batos para que nos lo mandes si quieres

saludos!! n___n