Anorexia Nervosa - Redemption Process (2004)

Category: , , ,



Género: Symphonic Black
País: Francia
Tracklist:
1. The Shining
2. Antinferno
3. Sister September
4. Worship Manifesto
5. Codex-Veritas
6. An Amen
7. The Sacrament

Descarga acá


Me habían pedido algo de Anorexia, lo cual no había podido subir, mi compu sigue muerta (moribunda más bien)... esta pa'l perro...
Tengo -por corta disposición- la compu de mi hermana que alberga gran cantidad de archivos míos así que no tengo mucho por que llorar xD
En fin... qué les podré contar sobre Anorexia [?] no es una banda muy "comentable" ya que de nueva o desconocida no tiene mucho. Son buenos. Redemption Process es un disco fregón aunque a mi opinión no tan bueno como el New Obscurantis Order o Drudenhaus, que fue mucho más melódico. En sí el trabajo de Anorexia Nervosa nunca dejó de carecer de estilo y creatividad. Yo creo que la banda dio un buen cierre momentaneo, habrá que esperar como vuelven.

Comments (0)