Beauty In Darkness Vol. 2

Category: ,




Tracklist:

1. The Bride Wears Black - Evereve

2. Up To Netzach - Therion

3. Pale Sky - Love Like Blood

4. A Succubus In Rapture - Dimmu Borgir

5. Love Is Dead - Atrocity

6. On Your Knees (Again) - Pain

7. Black As The Devil Painteth - Theatre Of Tragedy

8. Hold Me - Darkseed

9. Shadows Of Mine (Live) - Crematory

10. Mein Zweites Herz - Lacrimosa

11. Artifacts Of The Black Rain - In Flames

12. Dissolution - Dreadful Shadows

13. For You - My Dying Bride

14. Colour My Life - Secret Discovery

15. Noose - Sentenced

16. Blue Smiley's Plan - Pyogenesis

17. In Darkness - Alastis


Bájalo °o°

No se me ocurre que comentar =/

Comments (2)

no me abre el archivo!!!!!! no me funca la clave lailaihei .....

q hago?????

a chinga?

pero psss no le puse otro pass >_>

si no te es molesto bajalo otra vez, chance y se bajo con un error, cuando se baja incompleto te dice que la contraseña no funcionó y shalala

lo malo es que ya elimine el rar para checar -.-


si igual no te funciona lo vuelvo a subir -si no me da tanta weba XD
saludos!