Ashram - For My Sun (Demo 2001)

Category: ,



Género: Neoclassical
País: Italia
Tracklist:
1. Entry Into Ashram
2. For My Sun
3. Nevermore Sorrow
4. Spirit of the Rising Moon
5. Elizabeth
6. Forgive Me
7. I've Lost Myself

Bájatelo desde: Mediafire --- Gigasize --- Badongo
(((Bien chingona yo, se me olvidó poner la descarga XDD)))

Ashram son Sergio Panarella, Luigi Rubino y Alfredo Notarloberti y cabe mencionar que su trabajo es nostálgicamente hermoso. For my Sun es su demo, primer grabación con la cual nos deja conmocionados por el sentido y emociones que dejan fluir a través de su música. Los líricos no son cien por ciento perfectos, sin embargo traspasan las barreras de la sensibilidad humana. Si han escuchado los demás discos sabrán de lo que hablo, hay canciones hermosas, música perfecta y transportadora...
Acaso no te imaginas tierras distantes.. bajo una oscuridad inminente, el pasto húmedo siendo abrigado por las fracciones de cielo...(?)
Eso es para mi Ashram, una escencia de un universo paralelo a la melancolía, nada más que un tributo a las emociones humanas, una melodía en honor al abatimiento del alma...
En For My Sun destacan: Elizabeth, I've Lost Myself y Spirit of the Rising Moon

"I want to fly where the wind can blow"

Comments (12)

Muy interesante pero, cual es la contraseña?

y el pass??

no funciona con lailaihei

Chingaderas pon el puto pass ching mae, hijo de la ching caga esas amadas, olviden los pass pa q ching ponen contraseñas, hasta pendejos son pa ponerlas,

Que leechers son... nada más cuando necesitan algo postean =/

el password es: kakaa (si, fue lo que se me ocurrió XD)

¿caga esas amadas? XDD pues pobres mi'jas... hasta pendejo eres pa' escribir carnal XD

hey muy buena banda. gracias. tratare de conseguirla original...
vemos.

Saludos
Queria agradecer por el disco de Ashram esta excelente, y wl pass jeje muy weno.

pinches leechers :S

esta pro el disco
ya tengo 3 de ellos
me gusta mucho su material
gracias

What´s is the password of ashram demo cd ?

Hello, it's me again ....
What´s the password of ashram demo cd ?

check the fourth comment

hey, gracias man,
te felicito por el blog,
una masa las cosas qe encontras aca