Samsas Traum - Heiliges Herz - Das Schwert Deiner Sonne (2007)

Category: , , ,



Tracklist:
01. 5+6=218
02. Das Zeitalter der Baume
03. Auf den Spiralnebeln
04. Durch springende Lippen
05. Schlaf in den Flammen
06. Liebeslied
07. Der Tag stummer Rache
08. Hirte der Meere
09. Im Auge des Sturms
10. Heiliges Herz
11. Das Schwert Deiner Sonne

Bonus CD:
01. Intro
02. Heiliges Herz (Thomas Rainer - Remix)
03. Auf den Spiralnebeln (Peter Tagtgren - Remix)
04. Durch springende Lippen (p.a.l - Remix)
05. Im Auge des Sturms (In Strict Confidence - Remix)
06. Schlaf in den Flammen (-Wumpscut- - Remix)
07. Heiliges Herz (Monozelle - Remix)
08. Outro
09. Anti (SAW III UR - Version)
10. Anti (SAW III TH - Version)
11. Bis an das Ende der Zeit (Original SAW II - Version)
*************************

parte 1 descargala

parte 2 bajala

aca un disco medio mas o menos pero mas pa' aca que pa' alla S: me gusto por que trae dos canciones que salen en Saw III cuya saga muy buena.



Me gustaria que volvieran a poner los nombres de los grupos que avian pedido, que nomas decia que para el fin de semana los pondria, cosa que no hice. esta vez si lo hare... y ahora tratare de estar mas por aca T_T es muy pesado trabajar, estudiar e ir al gym S:


"YA 100MIL VISITAS DE GUSANOS :o"



AA no son mis subidas S: me pasaron los links, pero de ahora en adelante subire mas cosas al rapidshare por cuestiones obvias duran mas los links, que usar host que hacen mirrors,no se queda colgada la subida(como con otros servers), y esta mas wuay

Comments (3)

Hola te felicito por el blog, me gustaria bajar el disco de samsas traum pero creo que ya no esta disponible en rapidshare.
ojala y puedas resolver ese problemilla.

es un placer el ver que haya gente dedicada a difundir la buena musica.

saludos y de nuevo felicidades

hola encontre este disco de samsas traum pero me pide contraseña y no es lailaihei, ojala y pudieras poner cual es.

un abrazo y felicidades por tu blog

Pasa el pass ke no es el mismo ke siempre usamos

Saludos