ROMPEPROP - Menstrual Stomphulk (2002)

Category: , ,



Género: Goregrind
País: Holanda
Tracklist:
1. Int(i)ro(l)
2. Dislocated Purple Stoma
3. The Erected Underwater Necro Clitstomper
4. Zuilzalf
5. Pelikanelul
6. Swarming Of The Cysts
7. The Babyshitter
8. Cuntlava
9. Boneryard
10. Crash Test Faggots
11. Outro

Descargalo =O

De vuelta a las andadas... estas próximas semanas van a traerme como calzón de puta (pa'rriba y pa'bajo) así que no esperen mucho de mi parte. Ya dejaré de perpetuar el infierno... ¡libertad! vacaciones próximamente 8) Necesito cerotonina.
Hoy una banda que se podría decir "nada que ver aquí", la tengo subida desde la casi fundación del blog y ya era necesario que viera luz. Sí, aunque usted no lo crea, lejos de las floresillas, me agrada rompeprop -hago la aclaración por algunos casos pasados. Los fresillas no lo bajarán, lo sé, pero si a mi me gusta debe de gustarte a tí Xd
Ya no se desesperen intentaré resubir. Ustedes traten de ser educados y comer con la cuchara correcta -nótese que no estoy siendo sarcástica, deben saber usar los cubiertos =O y no servirse el azúcar con la que se sirven el pozole aunque si nadie los ve toman pepsi del pico...
Bajen el disco y sean felices... 22/02/08

PD. El password del de AC/DC es Zria, por si alguien se preguntaba...

Comments (3)

Esta buenísimo el disco, grax; si te gusto rompeprop deberias de checar a bandas como vulvulator, teen pussy fucker, c.a.r.n.e. y un buen más

c.a.r.n.e. sirve a los chistes locales jaja, a teen pussy fucker no los he oído, no es muy de mi estilo el grindcore pero los checaré, gracias por la recomendación :3

buena merca trajiste, esta obra de los maestros holandeses del grind. los chanchos de Rompeprop. no se que pasa con el black de holanda, pero el death y el grind estan buenos. saludos!! Pelikan-oeh-oeh!!! Bleeeeewwwwhhhh!!!