Category: ,



País: Bolivia
Género: Industrial
Tracklist:

1.Intro - Glamours Day Of Suicide

2.Toxicnology

3.Etienne

4.Indoustrial Messiah

5.Mi sangre

6.La Bestia

7.Je T Aime Desolation

8.Souffrir

9.Crimelinks

10.Dunkelheit

11.Raza De Bronce

12.Tristezza

13.Trance La Mort

14.Depression

15.Desolate

16.Nazisweihn

17.Penetration

18.Kannibal

19.Sueños

20.Witchcraft

21.Matador

22.Hidden Track

Bájalo ~o~


Algunos docentes de la música catalogan a Alcoholika como Gothic Metal... yo creo que es más gótico industrial... al menos en éste álbum, falta escuchar los elementos que los categorizan...
--Pinche Mediafire edematoso, culero y feo--
Ando bien pinche drogada, gracias a Liszt ya no necesito a King Crimson -o a mi amiga marijuana- para porrarme bien chido... la pinchi rapsodia húngara hipnotiza y me quedo como pendeja viendo al vacío.. tal vez recordando a Bugs Bunny o pensando en mi perro yo que se @.@

"¡Si pudiese volver al barro! -susurra el vil pensamiento-. Yo no me siento grande más que entre las pequeñeces." Giovanni Papini en Parole E Sangue.

Comments (3)

puta resube esta mierda CSM perro maraca pichero cabron marrno boludo hijo de puta o te mato fuck you fuck you fuck you cabron

oh resubelo por favor soy de bolivia y quisiera escucharlo.

jajaja no había visto el primer comentario xDDDDDDDD
Ya lo resubiré