Dvar - Rakhilim

Category: , ,


Género: Darkwave
País: Rusia
Tracklist:
01- Rakhilim
02- Jeroh
03- Jeroh 2
04- Yar yar
05- Ir rakhilim
06- Leriil
07- Naakhiil
08- Ya raii ta hirrih
09- Hanaar
10- Nadrah
11- Schekhirail
12- Yalaraa t'kiin
13- Tavirim
14- Amaas takhi
15- Kamharim
16- Schraii
17- Vo rakhilim
18- Arraheem
19- Jeroh 3
20- Nehadaim

Descárgalo aquí y agradece acá


Aporte y descripción por Glaurung:
Dvar es un grupo de músicos de identidad
y origen desconocidos, anque lo mas probable es que sean del este de Europa ya que su segundo disco fue editado por Monopoly Records, un sello Ruso. Este disco es el tercero de este grupo formado en los principios de los 90's. El sello describe a la música de este grupo de a siguiente manera:
"Imaginen a King Diamond interpretando sus canciones de una manera histérica en lenguajes alienígenas y con una sobredosis de ácido, acompañado por un sonido oriental así como un sampleo electrónico, así como un punto intermedio entre un juego de nativos y un sonido siniestro, ejecutado perfectamente por una ingeniería de sonido de excelencia"
Las canciones consisten de numerosos intrumentos, tanto acústicos como electrónicos, variando desde cuernos, cuerdas e instrumentos de aire pasando por percusiones, bajo y guitarra hasta llegar a sintetizadores. El resultado es un sonido "bizarro" orquestal/sintético que a la vez suena familiar y alienígeno

Comments (3)

Me gustaría poder agradecértelo, pero...

Gracias por el disco, que yo sepa los Dvar son rusos y su vocalista afirma hablar el lenguaje de los pájaros, de ahí los sonidos que produce.

Saludos!

haha hace mucho pero no mucho como en febrero me baje el disco 2008 de esta banda y la neta se me hace curadona el disco haha y no sabia que estaba posteado este disco aca XD me lo bajo
y les pondre el otro que yolo clasifico como "dark pop" y ese we el vocalista si hablara el lenguaje de los pajaros me cae!