Corpus Delicti - Twilight (1993)

Category: ,


Género: Gothic Rock
País: Francia
Tracklist:
01. Firelight
02. Twilight
03. Haunting Picture
04. Staring
05. Dust and Fire
06. Lorelei
07. Mirror Wall
08. This Side of the Moon
09. Absent Friend
10. Poisoned Dead Flowers
11. Last Light

Bájatelo...

No tienen que leer lo siguente:
Wha! ya mero se acaba el mundo =O bueno no... pero ya mero tengo vacaciones. Estas ojeras me han costado ¬¬'' Para todos los que hicieron pedidos se chingaron y se aguantan hasta que tenga el tiempo de tirar weba xD sigo usando la reserva -o lo que me queda de ella... che mediafire cada día me caga más, apenas subo un archivo y ya me lo mandó a la chingada. Tenía más de medio concierto de Ensiferum subido y nada más jala la parte 3 xD de nueve que llevaba ._.u *lol me acordé de una canción de TatianaxD* ¡caca! pero ya tengo nuevas y al parecer mejores sugerencias de hosts...
Creo que este disco lo habían pedido hace un buen y nunca lo posteé jojo ^o^U me caga mediafire nada mas lo ves y te da papiloma, eww...
Me duele la mano y luego mi compu trae un sasser y no tengo tiempo de quitarlo, que se chinge.
¿Acaso soy la única persona rara que sabe redactar bien y formalmente un trabajo final y que sabe ir a buscar libros de dimensiones bíblicas a la decente biblioteca en lugar de sacar información parcialmente verdadera -y a lo pendejo- de la web? -.-'' eso me molesta...

Bien, ya terminaron mis frustraciones, pueden leer en paz :)
Corpus Delicti es una banda que yo podría considerar un clásico del rock gótico. A veces lento, a veces triste, otras veces tétrico... "absent friend in my mind, like a spiritual need..." Twilight es escencial en tu discografía =O así que bájatelo.
Destacan: Poisoned Dead Flowers, Absent Friend y Haunting Picture entre otras.

Son un hombre gordo y barbón "claro..."

Comments (0)