Zabiis - Za Satum... (Demo 2004)

Category: , ,



País: Epic/Atmospheric Doom/Black Metal
Género: UK

Tracklist:
1. Sméagol's Torment: Chapter I
2. Za Ghashan Urûk-Hai-ob




Estoy peleada con el Mediafire... elimina archivos a lo pendejo -.- pero bueeeno... feliz jalogüin unas horas atrasado... ¿y que me cuentan.. se fueron al alebrije a una super party de disfraces como orgulloso fresón? xD bleh... asi como son de fresas deberian de perdido echarse talquito en las patas... llegas bien feliz a tu clase de las 7am y te reciben con un aroma de putamadre -.- che gente sucia ........................... ¬¬''
Mini disco hoy, Tolkien Metal... para los fanaticos de Tolkien -como yo 8D- te ayuda a complementar tu obsesión con la Tierra Media con tan sólo 8 minutos de grabación. No te pierdes de mucho, no es la gran cagada, pero para ser su único demo está muy bien.... además... es Tolkien :O Disque sólo salieron 5 copias del disco y ya está bien prostituido por el Internet x)
juan:uiohsoihdfaoñwhetioñarst
zria : D:
juan: *pork*
sergio: no soy gollum! ;A;
Llorsh: UhhT.T
topo gigio: a la camitaa *0*
huele a pataaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! *arroja dulces y macarron*
Zria: ches viejas cochinas... lavense las patas ¬¬''
juaan: *le arroja una pata *
Zria: DDD':
Juaan: seh.. bueno disfrute D:!
zria: *imitando a ana* claaaro...
juaan: te quiero amiga ;D
ana (que ni esta): No eres mi amigo. ¬¬ ... *baila belly dance* ~(*o*~)
Fin

Comments (2)

¿que tonteria de comentario es ese?

de la misma clase que el tuyo