X Japan - Best of X

Category: , , ,



Género: Heavy/Pregressive/Power Metal
País: Japón
Tracklist:

1.- Silent Jealousy

2.- Desperate Angel

3.- Kurenai

4.- Week-end (live)

5.- Celebration

6.- Endless Rain

7.- Joker (live)

8.- Sadistica Desire

9.- X

10.- Say Anything

11.- I´ll kill you

12.- Kurenai

13.- Un-Finished...


Descargar

Otro aportazo de Sakti :]


Aww estos viejos me encantan! especialmente sus baladas ^o^ A ver si luego trepo el ballad collection =P

Para quienes han visto X/1999 de Clamp, esta banda no necesita presentación, pues son los autores del ending de la película...

Sin nada más que decir, excelente disco!

Comments (2)

Sí, realmente de los mejores -ja ja, pues no por nada se llama Best of X-. La primera vez que los escuché fue precisamente en X/1999 de Clamp -arriba las Guerreras Mágicas- y se me hizo buena la canción. Más tarde la traumas de mi hermana me obligó a bajar todo lo de X Japan, así que si alguien quiere algo, pues nomás écheme un grito XD que se supone todo XD -o al menos eso me dijeron en el torrent XD-

Los de X Japan son buenos, eso que ni que, sus canciones sn buenas y hay algunas que sí llegan, pero ps la serie de X como que no convenció XD... no la acabe de ver