Vindsval - Imperium Grotesque (1999)

Category: ,




Género: Symphonic Metal
País: Luxemburg..o?
Tracklist:

1) A Black Millennium Awakens
2) Wanterkeelt
3) Beholding The Glacial Empire
4) Farewell, Odyssey And The Macabre
5) Imperium Grotesque
6) Rise Of The Great Old One
7) Nativity Of Revenge
8) Retaliation
9) Shadows Fade
10) Outroduction




Pinche post desde la pinche escuela... no tengo máquinas eficientes a mi disposición... me caga Internet Explorer, es de lo más mierda ... me caga el "Momentum" ... me caga que les cage que diga "palabras altisonantes" ... me caga hacerme pendeja en vez de hacer lo que me dio weba terminar ayer

Para los buenos degustadores del sinfónico (chingen a su madre los que dicen que es para pendejos xD) Vindsval es una bandota... cambiaron de nombre ahora, y su estilo está un poco diferente, tiene con que compararse... Imperium Grotesque no está nada mal *omg...* pasó algo ya se me fue la inspiración de seguirles contando pendejadas... uds bajen el disco esta bueno...

Comment (1)

no funciona el link. bah. tanto que quería este álbum desde que escuché Le Grand Guignol.