Hagalaz' Runedance - Volven (2000)

Category: , ,



Género: Ambient Folk
País: Noruega
Tracklist:

1.The Dawning

2.Seeker Divine

3.Volven

4.Alva

5.Solstice Past

6.On Wings Of Rapture

7.Wake Skadi

8.Dreaming Wild White Horses

9.Your World In My Eyes

10.On Wings Of Rapture (Vision Of Skuld)



Hubo pedidos de folk a los cuales apenas les ando haciendo caso T_T
La banda se cambió de nombre y ahora apesta... de hecho me tocó escuchar primero a Nebelhexë y me pareció del asco, luego decidí probar con Hagalaz' y está mucho 'más' mejor. Resulta que Nebelhexë está más electrónico y como que su electrofolk no más no me gustó... aburrido! Pero este es un disco bonito, no digo excelente, pero ahí la lleva...

*todas las tags mal, pero no quiero hacer nuevas XDD*

Comments (3)

Me encanto este disco. Muy buen ambiente, las voces encajan muy bien y de verdad dan esa sensacion de estar por esos bosques europeos. No es muy variado, es más bein como una sola cacion todo el disco...pero es ambient, de eso se trata

y cual es la clave para descomprimir D :

prueba con ¨lailaihei¨sin comillas