Dream of the Snake - "Gothic Rock/Metal" Compilation

Category: , , ,

luego pongo la portada


Tracklist:
1.- Asrai - Pale Light
2.- Tristania - Lost
3.- Nemesea - Three Fold Law
4.- Leaves´ Eyes - Ocean´s Way
5.- Cradle Of Filth - Nymphetamine
6.- Evanescence - Haunted
7.- Sphera - Human
8.- Autumn - The Silent Madness
9.- Trail Of Tears - Crashing Down
10.- Within Temptation - Stand My Ground
11.- Lacuna Coil - 1.19
12.- Theatre Of Tragedy - Samantha
13.- Sirenia - Sirenian Shores
14.- Nightwish - Dead Gardens
15.- Madder Forever - Necropol Lite
16.- After Forever - Victim Of Choise
17.- Cell Division - Fingerprints


Downloadear


Hay muchos Dream of... y este es uno de esos tantos. El porque de Gothic Rock/Metal está entre comillas... bueno, creo que tal vez la razón sería algo obvia, yo no considero como gothic a varias bandas de ahí, pero bueno, la raza así los pone y ni modo que ni qué.
Ese pinchi link lo tengo pudriéndose desde que se fundó el blog XD (es enserio =S).
Ya mañana tal vez postee con más decencia, hoy soy emo... literalmente hablando =O pues me peiné como uno de esos animalejos que poblan nuestras calles con sus ridiculeces... tengo sueño -.- mi vida apesta saben? XD no tengo vida social los viernes y tampoco tengo un carro ]: a "cortarse" las venas con el bisturí que está en mi bolsita de Jack mientras me deprimo escuchando Alesana y tomandome fotos desde un ángulo superior para subirlas al Facebook, ñoñoflog y Myspace... xXxKuronekoxCorexXx <- la vdd nunca supe qué chingados significaba todo ese pedo, pero así lo ponen o.o

Comments (5)

Sobre todo por Evanescense

Aunque es buen recopilatorio

yo tengo el "The best of gothic Rock VA" algo asi se llama, hasta Sonata Artica viene ;¬¬

Pienso que son gente que no saben que onda, o simplemente lo acomodan de acuerdo a sus gustos

Tiempo sin verte !!!!

mas bien sin escribir jajajaja

Cuidate nos vemos, a ver cuando visitas mis 2 blogs

deshaciendoelmundo.blogspot.com

y el otro: sonicvempyr.blogspot.com

Cuidate nos vemos jojo suerte!!, va a ir Therion!!!!!!, y aqui no va a venir :s

jaja sii, cada pinche año vienen, y no voy a ir porque el gothic kabbalah apesta xD

btw, no sabia que tenias dos blogs =O jojo al rato te spameo, que se supone ando haciendo un trabajin pedorro (el final ojoj) en la escuela

:]

bueno, en realidad ninguno de esos grupos son Rock Gótico... son Metal, y el metal nunca será música gótica ;)
pero bueno, gracias por la subida.

ummm, Asrai no es metal, Cell Division tampoco, Evanescence mucho menos!
la "musica gótica" es una cosa compleja =P pongamos un ejemplo ñoño: Sopor Aeternus vs Tristania, ni al caso vdd
el "gótico" tiene muchas variantes, desde el rock, post punk, darkwave, electro......... y tal vez un largo etc. Y el metal claro que es una de las muchas variantes de la "música gótica" que hasta pop gótico hay (sí, chance y ya existen los corridos góticones y ni cuenta me he dado xD).... pero depende mucho del concepto que cada quien tenga, si te refieres a la verdadera música gótica, pues tendríamos que retroceder unos siglos atras a ver que jojo
además yo tampoco estoy muy deacuerdo con el post, porque como dijo Sonic y lo parafraseo, la gente lo hace a lo pendejo =O
tengo hambre!!

ay wey! escribi un chingamadral