Diamanda Galás - Malediction and Prayer (1998)

Category: ,


País: USA
Género: Avant-Grade

1. Iron Lady
2. Thrill Is Gone
3. My World Is Empty Without You
4. Abel Et Cain
5. Death Letter
6. Supplica A Mi Madre
7. Insane Asylum
8. Si La Muerte
9. 25 Minutes To Go
10. Keigome Keigome
11. I'm Gonna Live The Life
12. Gloomy Sunday

Downloadealow!

Anduve viendo y pensando, mientras vivoreaba mi cuenta de mediafire, ¿qué les pondré hoy? y mi desición llegó por la Sra. Diamanda Galás. Una dama con un talento que no cabría describirlo en unas pobres líneas que me inspira el desgraciado blog. Generalmente sus canciones son covers o adaptaciones de otros autores, en el caso de este disco: Mixco, Baudelaire y Ochs entre otros. Sobre su música sólo pueden encontrar piano y voces, ambos ejecutados por la misma Diamanda, quien posee una voz hermosa y terrorífica. Te aseguro lector, que si no la has escuchado todavía, vas a amarla.

Hace unos años (uuuu!) cuando era un pequeño embrión -deforme- y el Alex (un wey, imagínenselo) me invitó a escuchar a Diamanda dije ¿qué chingados? sólo grita o_O pero hay de rolas a rolas, y la capacidad de esta señora en cuanto a vocalización es perfecta. Además de que canta en inglés, español e italiano (quiero una manzana). De mis canciones favoritas del álbum: Abel et Cain, Suplica a Mia Madre, Gloomy Sunday, Insane Asylum y... Si la Muerte.

Por cierto ¿ALGUIEN SABE SI LACRIMOSA DARÁ FIRMA DE AUTÓGRAFOS MAÑANA?
Los mugres de Dark Vission no me contestan TOT para qué chingados me dicen que les hable entonces xD, y ni tive tiempo de ir hasta allá para preguntar... me dará weba mañana.

Topo Gigio!

Comments (2)

hola, el disco ha sido borrado

hola, el disco ha sido borrado