Cimfonik - Música Gótica Instrumental

Category: , ,




no portada =O


País: Argentina
Compositor: Hernán
Tracklist:
01. Intro - Infierno Oculto
02. Demencia
03. Tristessa - Part I
04. Tranquilidad
05. En La Huida
06. Recuerda
07. Ciudad Oscura
08. Escape
09. Melodia De Confusion
10. Concentraccion 2
11 . Oceno - Cerrando



Les contaré la historia de este archivo y su composición... Algunos sabrán que soy una ociosa de mala calidad que se la pasa vivoreando por el internet, en algunas ocasiones me toca encontrar cochinadas y en muy pocas algo bueno. Un día encontré este archivo con pass, y lo tuve como 2 meses jaja hasta que conseguí la contraseña (gracias fantasma!) y me contacté con el compositor =P Hernán, un chico argentino quien me cuenta compuso esta música en medio de la frustración por situaciones no sólo personales -recordarán uds la gran crísis que sufrió Argentina hace un tiempo-. En fin, él compuso, compartió, lo encontré, me gustó y lo posteé =P Todo es instrumental, es tipo soundtrack de juego macabro =O bájenlo, recomendado por mí xD y agradezcámosle a Hernán que comparte su música con nosotros :3


Btw, los pedidos apenas los dejaré subiendo hoy, tengo un review especial para The Doors y Mark Farner, pero no he subido nada. Para cuando llegue el día ya se me habrá olvidado todo xD

Comments (11)

De lo mejor de Dark Ambient que he escuchado.

Muchas felicidades a Hernán por este magnífico trabajo y por compartirlo con la banda, espero que pronto nos pueda mandar material nuevo y que su disco salga a la venta o algo así para poderlo apoyar.

Y gracias a Kuroneko por andar viboreando el internet x nosotros los webones XD

hola soy nuevo en el blog y me parecio interesante musica goth instrumental, trate de descargarmela pero dice que ya no esta disponible, y encontre el mismo archivo en ares pero necesito una contraseña y no puedo abrirlo, muchas gracias por la aportacion y por hacer este gran sitio

Ya no Sirve el link podria subirlo de nuevo porfabor me encanta ese tipo de musica y ps como dice que es muy bueno quisiera escucharlo
bueno
gracias:)
.....

va, otro más para la lista de espera xD

oye carnal me ha interesado bastante esta publicacion pero ya no esta disponible el link lo podrias resubir si puedes avisame a este correo compaqecw@hotmail.com

HOLA GENTE LES AGRADESCO LOS COMENTARIOS Y LA BUENA ONDA DE TODOS,ESPERO LES HAYA DADO ESE SENTIMIENTO QUE TODOS TENEMOS POR LA MUSICA,DE CRUZAR FRONTERAS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS DE VIDA Y AMISTAD GRACIAS DE NUEVO...
SALUDOS DESDE ARGENTINA

HERNAN

Hola!
El link ya no está disponible,¿podrías subirlo de nuevo?.

hola maquiavella, lo siento ese disco por la descripcion es muy raro y yo no lo tengo y no lo eh podido encontrar

Hola ahora lo estoy subiendo a mi hotmail,aca les dejo la direccion,luduhernan@hotmail.com,gracias x la onda y saludos a todos..

Hernan

Ya mismo te agrego al msn...Que al fin tendre la oportunidad de escuchar tu musica, que tiene buenas criticas en el blog... gracias por compartir... Un saludo Hernan

Me gustaria que comenten sobre el disco,ya que estoy haciendo la segunda parte y es para mi muy importante su critica para mejorar el trabajo...desde ya un saludos a todos y gracias

Hernan