Asrai - Pearls In Dirt (2007)

Category: , , ,





01. Delilah's Lie
02. Your Hands So Cold
03. Stay With Me
04. Go
05. Lost
06. Something I Said
07. Awaken
08. Your Ground
09. Roses
10. Chain Me


ASRAI tiene su origen en los años 80. El grupo se formó en 1985 y en 1988 adoptaron definitivamente el nombre de Asrai para el grupo. (En la mitología y folclore populares, las asrai son unas pequeñas y delicadas hadas de cuerpo trasluciente, formadas de agua, que al ser expuestas a la luz solar se deshacen formando un pequeño charco de agua.) Alguien no conoce Asrai???
Creo que ya es mucho decir que es un exelente disco.
Descargar

Comments (2)

=O no sabia que tenian nuevo disco! >_<

pues segun el 12 de noviembre sale a nivel mundial y el 20 aca en USA.
aunque tengo que decir que eltouch in the dark me gusto mas; pero igual este esta muy bueno