AC/DC - Hight Voltage (1976)

Category: ,



Género: Hard Rock
País: Australia

Tracklist:
01. It's a long way to the top (If you wanna rock 'n' roll)
02. Rock 'n' roll singer
03. The jack
04. Live wire
05. T.N.T.
06. Can I sit next to you girl
07. Little lover
08. She's got balls
09. High voltage

Descargalo ya!


pass: Zria

Tremendo disco de los AC/DC, unos dioses del rock por cierto, y esto es para comenzar con su discografía. No tengo idea de cuánto tiempo llevo escuchándolos pero sé netamente que mucho más de la mitad de mi vida xD los embriones no recuerdan con exactitud xD Hight Voltage es su primer disco, y es con el cual se dan a conocer mundialmente con rolas clásicas como T.N.T., The Jack y la homónima al disco. La verdad es que no está para nada aburrido, AC/DC siempre prende. Aparte de esas destacan It's a long way to the top y She's got balls.
A principios de este año me llegaron rumores de que vendría esta banda, los cuales fueron rotundamente falsos -que chafo;__;

Hail Bon Scott!

Comments (5)

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

me podrias dar la contraseña ya q no me resulta con la q tienes escrita en la pagina

y la contraseña cual es?????

se mamaron! pinche spam culero!! ya borre a la chingada ese kilometrote...

si no es lailaihei entonces es Zria
y si tampoco les jala entonces no me acuerdo =S me avisan!!

Gracias ^^