Odes Of Ecstasy - Embossed Dream In Four Acts (1998)

Category: , ,


Género: disque Sympho Gothic Metal
País: Grecia
Tracklist:

1.Autumn's Grief (Prologos)

2.The Total Absence Of Light (Act I)

3.Faithless (Act II)

4.War Symphony (Act III)

5.Garden Of Temptation (Act IV)

6.Vampire Hunters (Epilogos)

Bájalo =O

pass: lailaihei

a quien pidió el Decitiful Melody le traje el anterior xD uno muy diferente =O
*borré todo lo que escribí*
en algunas ocasiones me recuerda a Dreams Of Sanity o.oU será por la vocesilla y las liras un poco atherionadas.......... ingórenme, estoy loca
btw, ya van varias rolas en las que escucho ese pedacito gritado por el Gary Oldman cuando chilla en Dracula "wiiiiinds... wiiiiiindssss!!!" en Vampire Hunters no fue la excepción

Comments (10)

olvidé decir también que aparte del corito de los vientos, esa portada también está bien choteada xD
pero buena la música, eso sí =P

ups creo que no recuerdo quien copeo esa portada XD

que para mi esta bendria siendo la original =o

los evanescentes son los que ahorita recuerdo que tienen la misma portada, pero hay mas porque no es la unica que veo

pero esa portada del cd es la delaño mas antiguo que eh visto.
aver que tanto tiempo sigo vivo,
norton antivirus caducado, y ya como 5 virus malignos :O

miren gente... que esta banda me parecio de lo mejor que haya escuchado en mi vida... la portada esta bien vista... tambien la usaron los de Nightwish...pero si miden el tiempo veran quienes fueron los primeros... y neta que no creo que esten atherionados... tenian un estilo particular... sino diganme que grupo toco o toca asi... esta banda era excelente lastima que se haya muerto todita!....

snif... y gracias por subirla...pero ya la tengo...los dos discos... jejeje!... na mas para calar!... aunque ya soy su usuario numero mil-ochomil

No he terminado de escuchar el disco, es que ya es algo noche, jeje, pero lo que llevo está muy bien, es algo distinto de lo acostumbrado

Muchas grax por el disco.... lo había estado buscando....simplemente excelente......muchas grax!!!!

e.v. si ya tienes todos los discos pues móchate! A mi me parece una excelente banda.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.