Nightwish - Dark Passion Play (2007)

Category: ,



Género: Symphonic Metal
País: Finlandia
Tracklist:

1.The Poet and the Pendulum

2.Bye Bye Beautiful

3.Amaranth

4.Cadence of Her Last Breath

5.Master Passion Greed

6.Eva

7.Sahara

8.Whoever Brings the Night

9.For the Heart I Once Had

10.The Islander

11.Last of the Wilds

12.7 Days to the Wolves

13.Meadows of Heaven


Descarga (sin voiceovers)


.._.._..

Ya anda circulando por el internet desde hace como dos días (que me di cuenta) y seguramente ya lo tienen todos pero me vale xD no soy tan express subiendo aparte de que me da weba XD
Nada mal el disco, no le hago el fuchi.

Aún hay gente a la que no le parece... pero yo no veo a Nightwish como era antes, para mí es una banda nueva, ya murió aquello que lo caracterizaba de Operatic y Power... no es mi favorito pero lo hicieron con decencia, al menos lo respeto XD
Y hay otros más que dicen que el trabajo de Tarja en solitario es un asco y nada que ver, de hecho en el single I Walk Alone medio me recuerda a la agrupación de Nw pero en fin...
Nada es por siempre muchachos, ya admitan la separación, fue hace mucho x3

Comments (3)

de que tienes razon la tienes... en verdad que Tarja canta y suena casi igualito que Nightwish...no he escuchado el que subiste y no se si descargarlo... pero la curiosidad anda curiosa...jejeje!; pero si antes me dejaba de gustar este grupo, ahora mas!... un cambio de estilo que los llevo a que hasta los niños popis nice y pendejitos(jejeje... los que escuchan a moderatto, belinda, marilin menson, evanesence...lo siento, lo siento...pero es la verdad) de hecho ya no se cuando me perdi y de repente se me hacia que o... evanecense le copiaba a Nightwish o visceversa... el caso es que...ya estoy delirando.. asi que mejor me salgo... es una opinion!

shit, me habia inspirado bastante y no se posteo mi comentario jaja

no pierdes nada descargandolo, pero la verdad si es como una "desepcion" de nightwish. el sonido -no es por nada- esta muy del monton... es bueno, pero deja de serlo en el momento en que la banda se llama nightwish. incomparalbe...

Tarja como solista > actual Nightwish
y por mucho :3

como dije alguna vez, toumas es un ardido que decidio cambiar el estilo de una de las bandas mas exitosas a nivel mundial (era una leyenda, casi) solo porque no tenia nada que deberle a tarja, que le costaba buscar otra soprano y seguir igual. yo creo que les fue peor cambiando el estilo que cambiando solo de vocalista jaja
pero en fin... ni lo que les costo la bentida produccion del disco, un dineral en la orquesta =S
...se fue a la fregada una de las mejores bandas.

Nightwish ya es una fórmula establecida del mercado, nada nuevo van a traer al metal, hay que innovar en el metal y la verdad que nightwish tiene bastante poco de eso. Ahora sólo están explotanto la fórmula quer está de moda.

Aguante Finntroll aaahh ree que nada que ver :P