LAI LAI HEI busca colaborador (es)

Category:

¿Te gusta la música? ¿Tienes tiempo disponible? ¿Te gusta compartir tus gustos y todavía no formas parte del blog? Ven y anímate. Nosotros tenemos un lugar para ti ;D


jajaja el típico anuncio churrero de los radios XD


Pues como lo oyen mis queridos lectores, estamos buscando nuevos colaboradores activos.





Requisitos. De preferencia que…:
- Tenga disponibilidad ^^ yeah baby! 1
- Que no se enfoque al gótico 2
- Si puede subir sus propios links mejor =P 3
- Quererse unir al sexy staff de gusanoides ;D
- No sé

Para más información comuníquese al 01 800 billysquireruleasuscalcetines o contacte directamente a Miss Kuroneko: blackvomitofhell@gmail.com

Interesados enviar solicitud con fotografía y comprobante de domicilio. Queda prohibido utilizar este anuncio con fines partidistas o de promoción personal. Fumar es causa de cáncer.

O en todo casi, si prefieren colaborar externamente enviando links pueden hacerlo (: sólo contáctense con cualquier gusano o conmigo, se los agradeceríamos bastante n_n

lol … así que ya saben chicos y chicas del club de Peggy n__n

1 como se han dado cuenta, el blog no se actualiza mucho por parte de algunos colaboradores. Juan y yo estamos muy –muuy muuy- ocupados con la facu (las carreras más difíciles yeah oOo) y quiero suponer que Profanum no tiene tiempo por el trabajo xD y pobre Cristian todo negreado <3

2 el blog está lleno de mucho gothic metal, y si puede especificarse en otro género mejor (:

3 si, ya sabemos que hay mucha gente chiflada por la web que llora, chilla y patalea porque le vuelan sus links XD aunque si pasa aquí estaría divertido o.o

Comments (5)

jajaj asi o mas mamon?
XD me encanto eso de fumar es causa de cancer ;o
Que ironias

jaja por que mamoon? XD

*esta bien pendejo el post*

jajajajajajaja esta cagado... suerte con la busqueda

les mande un mail hace un par de dias :P

oye Kvaser, creo que no me ha llegado nada tuyo... creeeo, si te he respondido quiere decir que no me llegó entonces

saludos =P