Inferno - Rise From The Dead 2004

Category: ,




temas:

In Memory
Chuvstvuya Bol
Padaya Neba
Dyhanie
Savan
Becrylie Ptitsi
Malstream
Capli Krovi
Scollzkaya Dusha
Воскресни
Another Brick... (Cover Version)
Ostansia So Mnoy (Remix)
Bonus Track D.I.F.

descarga rapidshare


descarga megaupload

Extelente banda de mi querido pais Ukrania jeje, exelente calidad en todos los aspectos, sus lirycas hablan de amor(L) muerte *.* y seduccion (K)

gotik metal ala vena no se arrepentiran

(trabajando en lo de valkirya)
y no eh podido consegir lo de psicorragia S:
tal vez si lo tengo entremi cochinero tal vez no
para la otra mejor ya no digo de que a a cuantos dias
subo tal disco S:

Comments (2)

oie ps muy buen disco este . . .
esta bien chingon . ..
oie tres cosas
1 agradecer por esta pagiina ke tiene lo mejor del metal.
2 saber si no tendras mas material de esta banda. Y,
3 ¿es cierto ke kon SODOM viene IMMORTAL???
Gracias

oye CristianDeat te mandaste con ese post, excelnete banda, mañana me lo najo el cd xq en mi trabajo no puedo


muchas gracias desde el salvador en centroamerica

PS, tengo un par de videos en vivo de inferno, a ver si me los puedo subir la otra semana para q los posteen aqui ;)