God Of War II 2007

Category: ,




Tracklist:

1. Gerard K. Marino - God Of War II (Main Titles)
2. Mike Reagan - The Glory Of Sparta
3. Gerard K. Marino - The Way Of The Gods
4. Gerard K. Marino - Colossus Of Rhodes
5. Mike Reagan - The Bathhouse
6. Gerard K. Marino - Death Of Kratos
7. Gerard K. Marino - The End Begins
8. Mike Reagan - Typhon Mountain
9. Cris Velasco - Waking The Sleeping Giant
10.Mike Reagan - Battle For The Skies
11.Gerard K. Marino - Exploring The Isle
12.Cris Velasco - The Isle Of Creation
13.Ron Fish - The Summit Of Sacrifice
14.Ron Fish - An Audience With Cronos
15.Cris Velasco - The Barbarian King Returns
16.Ron Fish - Bog Of Lost Souls
17.Mike Reagan - Battle In The Bog
18.Gerard K. Marino - Crossing The Lowlands
19.Ron Fish - Atlas
20.Ron Fish - Palace Of The Fates
21.Cris Velasco - Phoenix Rising
22.Gerard K. Marino - Ashen Spire
23.Mike Reagan - Athena
24.Gerard K. Marino - The Battle For Olympus
25.Junkie XL - Junkie XL Colossus Remix (Bonus
Track)
26.Shadows Fall - Blood Of Destiny (Bonus Track)
27.George "TraGiC" Doman - God-Like (Bonus Track)


oye tú, sí tú... bájame ! (bestsharing)

parte 1 (mediafire)
parte 2 (mediafire)

.._.._..

Se viene la segunda parte del God Of War. Al parecer BestSharing es una caca o exclusivamente el primer disco no jala D: lo gacho es que si le hago mirror en mediafire es de a dos partes y da weba )= (al menos a mi me da flojera descargar en dos jojo y no quiero bajarle la calidad) y los demás hosts no me gustan XD pero pues ni modo =P qué mas le hago... si batallan con este ahí me avisan para también treparlo
De éste no me gustan dos rolas, las últimas precisamente, porque una es de Shadows Fall en su era de decadencia (ewww) y la otra esta medio raperona guack. En fin, ingoren esas y ya queda chido xD

Comments (0)