Como bajar desde Megaupload usando Firefox

Category:

Como siempre hacen panchos porque no les gusta mierdaupload, ya no se vale hacer pedo =P


Pueden bajar instalando el User Agents pero que weba bajarlo así que cambiaremos la configuración.

  1. En la barra de dirección escriban about:config
  2. Búsquen donde dice general.useragent.extra.firefox (Ctrl+F es tu amigo)
  3. Click botón derecho y lo modifican a que quede Firefox/2.0.0.6 MEGAUPLOAD 2.0 (que es la versión más reciente de FF)
  4. Agregan este plugin, reinician Firefox, se van a Tools o Herramientas y activan Megaupload 3.0

El único problema es que puedes descargar una vez al día, los cracks esos patas no funcionan... pero buscaré a ver que rollo. Si tienes una solución a este pedo avísanos n_n

Gracias a Wattie y a Nico por el tutorial

Y si no usas Firefox que menso, bájalo =P está más chido.

Comments (6)

MAS CLARO Q EL AGUA...SALUDOS

segun esto, para poder descargar más de una vez, se debe reiniciar la compu, borrar las cookies, cambiar ip y esas madres, pero para quienes tienen ip fija se chingaron y no hay un truco sencillo que yo haya encontrado y que solucionen este problema...

pero igual tienen más cosas que descargar por mientras ;D

sabia que tarde o temprano caerias ante el poder de Fire Fox, todos caen xP

pues de hecho tambien se pueden usar los proxys(para navegar anonimamente por la red)que se pueden usar para burlar el famoso megaupload, cabe mensionar que se pueden usar mas de un proxy ala vez para que sea mas fuerte la navegacion anonima, eh escuchado que segun los proxys no son siempre 100% confiables y que aveces puede que no funcione el truquillo pero no se nunca los e utilizado,tal vez algun dia lo haga cuando tenga un pocomas de tiempo libre.
Ademas tambien se pueden usar gestores de descarga como el Internet Download Manager o algun otro. que sirven tamben para descargar tantos ficheros como te de tu conexion a internet al dia..

yb con la novedad que se puede contratar acceso premium de rapidshare desde tu telefono :O

tal vez haga un tutorial pa que sepan como utilizar los proxys y los gestores de descarga

hasta donde yo sé los proxys van lentos y el chiste es tener algo cómodo y sin costo XD
yo antes usaba un gestor de desgargas el cual olvidé su nombre ._. pero sólo me jaló por un tiempo, che mugrero T_T
la verdad a mi me da weba estar instalando mugrero y medio, ahh! esos malditos de mierdaupload!! que se mueran XD

sbs Cristian, si puedes poner el tutorial mejor =P porque si es fastidioso ese rollo. Saludos! n_n

a mi no me funciona, me aparece que no es compatible con firefox 2.0.0.6

que jodidos hago esos¡¡¡

SAludos