Castlevania Dracula X Artbook

Category: ,


DESCARGAME! DRACULA BIGOTON TE LO ORDENA!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno ahi esta como les dije el artbook de Castlevania ;D este me lo baje del torrent pero seeeh a dar creditos! >=O!!

Creditos para KaMeCoRp y creo que el tipo que lo aporto es "Sagat Geminis Saint", de ahi lo scanearon y tambien lo subieron, segun su descripcion viene con el juego japones, ahh que chido Dx! creo que en japones era Rondo Blood.. sino tons ese es el que le seguia a este xD para el PC Engine el cual tengo como emulador pero no me funciona...

Tambien viene un un fragmento de manga que porcierto, la Scanlation en español creo que tambien es de KaMeCoRp xD jaja a ver si no llegan luego reclamando pero bueno.. espero que les baste que les di credito Dxu

Disfruten! :D

Comments (2)

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

This has nothing to do with this post, I don't speak your language so I don't understand it :P But I hope you do speak english and can answer my question. I have a blog myself, and I have some problems making it look the way I want it to. I have different cathegorys linked on top of my page. But I don't know how to make my posts appear in there. Instead I've got all of them on my startpage which is a little bit frustrating..

Could you please help me and explain what I should do?