Buck Tick - Alice in wonder underground (2007)

Category: , , ,



Genero: J-rock, Visual kei
País: Japón
Tracklist:

  1. Alice in Wonder Underground
  2. Tight Rope
Descargame

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno como tengo pocas cosas de metal y miss dijo que no había pedo en subir ésto xD me pondre a subir cosas de J-rock y talvez suba uno que otro artbook de anime/manga seh..
poca gente conoce a buck tick pero los que han visto Trinity Blood ellos cantan el OP de Dress, o los que conoscan Tsubasa ellos son los que cantan el ending de Kagerou ;D a mi en lo personal me gusta mucho el estilo que tienen en sus canciones y sus videos, se supone que forman parte de los que iniciaron el visual kei pero encuentro poca informacion referente a eso D: porcierto, este es su mas actual sencillo que salio hace poco de hecho xD salío el 8 de agosto de este año

aqui les dejo el video de su sencillo ;D que de hecho me recuerda al de blue orchid de los White Stripes lol..

EDIT: ahh siempre se me olvida poner las etiquetas Dx!

Comment (1)

Muy buenos aportes de estos grupos, yo tengo los singles de Trinity Blood si te sirven avisame y te paso el disco para que lo subas
saludos