Poisonblack :: Escapexstacy

Category: ,




temitas:
01. The Glow Of The Flames
02. Love Infernal
03. The State
04. All Else Is Hollow
05. In Lust
06. Exciter
07. Lay Your Heart To Rest
08. With Her I Die
09. Illusion/Delusion
10. The Kiss Of Death

descargar??
Pass: Karga

son links que me encuentro por ahi en la red ;q ya que si no los encuentro subidos ya recurro a subirlos por mi cuenta pero eso que a ustedes les interesa naamas descargar ;D, de este disco iva a poner los respectivos creditos pero en cada parte donde miraba este disco era el mismo link y lo curioso era que todos conocian a segun al que subio el disco que lo hacen llamar "Karga" pero a la mejor es la abeviacion de algun blog o paguina asi esta la cura XD

Comments (5)

de poisonblack detesto sus portadas =/ estan muy sin chiste jaja

pues ami megusto esta portada jeje.
Me gusto que no se levebien lacara a esa tipa y pss se me hace un poco intrigante comosi escondiera algo XD

ah hay una palabras que no las separo ya que a mi teclado le falla la tecla space y pss me da weba devolverme pa separar laspalabras P:

Excelente disco... me gusta mas este que el 2do.
Un saludo!

Correct Pass:
www.mediaportal.ru