Highest Hopes - The Best Of Nightwish [Limited Edition] (2005) [DVDRip]

Category: , , , ,



País: Finlandia
Género: Symphonic/Power Metal
Tracklist:
1. She is My Sin (4:51)
2. Dead to the World (4:29)
3. The Kinslayer (4:09)

Descarga
Pass: http://lai-lai-hei.blogspot.com
.._.._..

jeje, toda la portada en francés xD
No soy muy afecta a poner toda la url del blog como password, pero bueno, espero sea la única ocasión.
Recien ripeado este mini DVD. Este disco doble me lo regaló uno de mis mejores amigos cuando cumplí 17 creo o.o
Son 3 videos lives que fueron tomados de una presentación de Nightwish en el Festival Mera Luna allá por el 2003 en Hildesheim, Alemania.
Está en formato .avi a 720 x 480 pixels si lo quieren en otro formato nada más avisen ^^

Comments (4)

no me sirvio el dvd... al descomprimirlo instantaneamente se daña y sale error.....dime lo puedes volver a postear a ver cual fue el error.por fa

¿Qué error te sale? ¿Probaste descargándolo de nuevo?
Cuando no se descarga bien aparece un error casi cuando terminas de descomprimirlo.

Saludos!

Hola, que tal?
El enlace no funciona. Al parecer, www.bestsharing.com como que ya no funciona (en realidad ni conocia ese sitio para uploads XD)... Si no es mucha molestia, podrias subirlo de nuevo? si es posible en rapidshare o mediafire... Gracias!

El disco tiene muerto como un anio XD ese server dejo de existir desde hace un buen jaja... de rato lo ripeo de nuevo porque el archivo ya no lo tengo en la compu y lo resubo, va? Saludos