Graveworm

Category: ,

Collateral Defect 2007 descargalo en comentario

Genero: Melodic black metal

(N)Utopia 2005


Engraved In Black - 2003

When Daylight's Gone + Underneath The Crescent Moon 2001Scourge Of Malice 2001


As The Angels Reach The Beauty 99


weno lo ofrecido es deuda aqui estan los demas cds y como veras me falta el
-When Daylight's Gone del 97
-Awainting the shinning
si tienes compartelos o dejame en comentario tu blog ok
es una de mis bandas favoritas, exelente banda y weno a a bajar rapidito
deja pues tu comentario !)
la clave es: lobo

-Collateral Defect 2007 descargalo en comentario gracias a un buen amigo quien nos ha contribuido con el disco se le agradese :)
-(N)Utopia 2005 aqui
-Engraved In Black - 2003 aca
-When Daylight's Gone + Underneath The Crescent Moon 2001aqui
-Scourge Of Malice 2001 y As The Angels Reach The Beauty 99 aqui

Comments (20)

la pass es: lobo

UNO DE LOS POCOS GRUPOS QUE AUN NOS QUEDAN Y Q TODAVIA SE ESCUCHA DECENTE SU MUSICA !!!!

AQUI TIENES LA DIRECCION LO TOME DE OTRO BLOGS CON SU RESPECTIVO PERMISO:

http://rapidshare.com/files/
25559920/Graveworm_-_Collateral
_Defect-Promo-2007-CMG.rar.html


PASS:
http://mysolitaryground.blogspot.com

Collateral Defect no me gusta jajajaja esta bien bien chafa
todo metalcore jajaja o algo asi se me hace.. bu

a mi me gustó dos dos ese de colateral... prefiero los anteriores
lo tengo desde que salió, acá toda ansiosa por oirlo y todavía me dejaron que desear =S

ups se me paso ya les acabo de poner el link a
...descarga dos mas
mismo pass

gracias porla direccion del blog ...

Excelente banda q bueno q lo hayas puesto en tu blog solo tenia scourge of malice gracias y sigue asi bye

PUES CREO Q TE EQUIVOCASTE EN EL 3ER LINK ES EL MISMO QUE EL SEGUNDO LO PODRIAS VERIFICAR GRACIAS!!!! Y EXCELENTE BLOG!!!!
1000% CHILANGO

yo no ententi como estuvo eso de los links o.o

primero te felicito por la`pargina y por publicar eso disco un saludos de venezuela..

gracias mana exelent aporte los taba buscando por todos lados :)

MIRA KE TENGO EL ULTIMO DE GRAVEWORM...
LA VERDAD NO C KOMO SUBIRLO... PERO SI LOKIERES ME ESKRIBES A claudia8414@hotmail.com... MI NICK EN ESTAS PAGE.. ES Manny´s... xD...!!!
BYE

Esta es una excelente banda, aunque sus ultimos dos disco no me gustan mucho, pero los otros son excelentes.

¿Cual es el pass de engraved in black?

MUY BUENA BANDA AUNQUE EL ULTIMO NO TANTO...GRACIAS POR EL APORTE.

SALUDOS

TENGO UN PROBLEMA CON LA CLAVE DE SCOURGE OF....+ EL AS THE ANGEL...NO SE DONDE Ta LA CLAVE...COMO ES ESO Q LA DARAS DESPUES DE DEJAR EL COMENTARIO CORRESPONDIENTE?...NO LA ENCUENTRO

yay! gracias por todos sus comentarios, no los habia visto =S juas juas
la pass deberia ser lobo pero si no es encontes no se x__X.... lobo es quien sabe.. LOBOO!! =O

jaja es tan dificil amgios... si la clave es lobo

graveworm es una de las mejores bandas del black metal melodico...
con el hecho de escuxr sus canciones se notan sentimientos oscuros...
por eso...¡¡¡ viva graveworm mierda!!!!

Una de mis Bandas favoritas