El Cuervo De Poe - La Voz Del Cuervo

Category: , ,


Tracklist:
1. Intro 00:33
2. El Circo 05:42
3. Puertas Voladoras 05:54
4. Paredes Blancas 03:14
5. Angelus 05:29
6. Tango 02:52
7. їQuien te dijo que no tienes enemigos? 05:00
8. Claroscuro 04:12
9. Mбscaras 06:23
10. Tormenta 03:42
11. Teatro Ambulante 02:34
*************************
Total playing time: 45:35


download aqui en ifolder.ru

download in media fire ok


!!esto es chingon primer!! CD oficial de la banda El Cuervo De Poe orgullosisisimamente "Mexicana" y muy rico de escuchar ya que ofrecen algo diferente
y con una calidad de nadamas mp3@VBR253 muy buena asi lo pueden escuchar a todo volumen jejeje

Comments (11)

pinche cristian =P te pasaste con este, ya lo queria desde hace rato >_<
cuando oi el demo la de paredes blancas me traumo =P esta bien chida
se le agradece un buen! n__n

Ni idea q existia este pedazo de banda! Gothic Metal EN ESPAÑOL! y del bueno! xD gracias!

jajaj pss en lopersonalami me gustomas el demo ya quese me hace que en esta madre las rolas del demo las canta diferente S:

hola miss, como estas, oye pues no se que pase, pero alo mejor soy el que esta salado jejeje, pero intente bajar este disco , y al momento de quererlo descomprimir me marca que el archivo esta dañado , ya lo hice, de nueva cuenta , pero es lo mismo , el mismo , error, espero y me des solucion a esto , pues me interesa esta banda , el demo esta muy bueno, como dices las paredes blancas esta chida, jejejeje, nos vemos y gracias

hola herr edguy n_n
nembre no te preocupes, igual entre la semana le damos una resubida y con mirror a otro host si se puede... si lo subo yo chance y me tardo (como siempre lol) es que argh! la facu ¬¬ *echándole la culpa xD*

sbs, saludos =P

no we, los links estan buenos yo los descargue por el mediafire y file.ru ala mejor es tu conexion; yo te recomiendo que lo intentes descarguar por la noche, ya bien noche es cuando todas las conexiones estan full por que hay menos trafico en la red suerte amigo.

oye, yo no se descargar por los rusos esos >_>.. me tendras que dar un curso intensivo o algo asi XD
y siempre me salen boobs en la publicidad o.o

Ö acabo de descargar el disco, está muy bueno x3
se agradece la subida =3

Hola, lo buscaba hace mucho gracias!!.

Al "....." que dice que le gustó mas el demo porque canta diferente8-)
ES OTRA VOCAL ¿será por eso????????,

Este comentario ha sido eliminado por el autor.