Almora - Gates Of Time (2002)

Category: , ,



Género: Symphonic Power Metal
País: Turquía
Tracklist:

1.Change

2.Heaven's Fire Gates

3.Cyrano

4.Glory of Time

5.Candle in the Night

6.No Turning Back

7.King Almora

8.Wings of Wind

9.Standing Still

10.Gates of Time

11.Malsaci / The Stormwinder

12.Change


.Descarga.

.._.._..

para quien había pedido algo de Almora y algo sinfónico, aquí esta su primer disco. Muy bueno, la verdad, me encantan las melodías, en especial No turning back y Cyrano. Letras malas no tienen, pero tampoco son lo mejor que existe.. a mi criterio un poco vacías

Wha! me caga no tener todo el tiempo del mundo T_T buaan, en fin, durante la semana iré subiendo varios pedidos legendarios que me quedaron pendientes. jojo los tengo ahí podridos en el mediafire sin postearlos, que pecado XD pero ya es hora de saldar las deudas que tengo con uds lectores. soy una incumplida, pero échenle la culpa a la bioquímica latosa ..claaro..

Comments (0)