Aberrant Vascular 3 Demos

Category: ,









Actaeon (2004)

1.De te fabula narratur

2.Ekpyrosis








Thyestes (2005)

1. Seulement Pour Les Alienes
2. Ishi
3. Meisekiyume









Pelopia (2007)

1.Shto Oni Zasluzivat

2.Dorei

3.Paradigme/Quintessence




Género: Operatic Avant-garde Metal
País: Finlandia

Descargalos =O


Este post va para Luis =P que siempre pide algo de sympho, aunque bueno, esta banda no es precisamente de symphonic pero a ver si le gusta =P
Presentando desde finlandia a Aberrant Vascular, una banda a la cual en su género se denomina como Avant Grade... yo lo catalogaría también como Industrial con algunos toques sinfónicos pero pa' que inventar cosas, luego me tiran carro de que les invento algo xD. Aberrant Vascular presenta una buena combinación de sus elementos musicales y especialmente los vocales, las diferentes entonaciones y los coros °O° De los tres demos y otras rolas aparte que he escuchado, el que menos me gusta es el Pelopia, que casualmente es su último trabajo presentado. En sí Aberrant Vascular es una muy buena banda, esperemos que saquen un disco pronto =P Bájenselo, si no los han escuchado se pierden de bastante =P


Comments (8)

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

WTF con el comment xD

jajja que pedo con esa madre; el bato de rojo de la foto esa es hombre, gay o mujer xD

jaja como me dio risa el comentario de arriva neta que los pendejos se dan a 1 peso

Se pasan en serio... borren ese comentario!!!, neta que se pasaron...

oye precisamente iba a preguntarte eso:es hombre o mujer??, o es de visual kei XD.

No tienen albums full?, o esta banda ha sacado puros Demos?

jaja la verdad no me molesta cualquier comentario sonso que hagan pero dejen lo borro comoquiera =S

sobre la banda: si, es hombre =P pero tiene buena voz, me gustan sus vestidos...y sólo han sacado esos 3 demos D: igual estan buenos =P

gracias!, Miss Kuroneko no hagas caso, siempre hay gente asi, lo bueno es que te vale, pero pues...

esa gente no deberia de postear, me cae, la verdad me da risa como pueden poner tantas perversiones en ese comentario, ha de tener la mente muuuy! enferma, cuidate Miss Kuroneko!

me fui a la escuela pensando..¿sera hombre o mujer? al fin voy a poder dormir..jaja
saludos

Bueno señores esta gran banda finlandesa de avant-garde symphonic es recomendable para las personas que quieran salir de la convencional orquesta que no hace mas que colorear pobremente a las guitarras y las voces