V. A. - A Tribute To The Beast (2002)

Category: ,


Varios Artistas
Tracklist:

1. Steel Prophet : The Ides Of March/purgat
2. Children Of Bodom : Aces High
3. Rage : The Trooper
4. Cradle Of Filth : Hallowed Be Thy Name
5. Grave Digger : Running Free
6. Burden Of Grief : Prowler
7. Sonata Arctica : Die With Your Boots On
8. Therion : Children Of Tommorrow
9. Iced Earth : Transylvania (instr.)
10. Opeth : Remember Tomorrow
11. Sinergy : The Number Of The Beast
12. Disbelief : Stranger In A Strange Land
13. Tierra Santa : Flight Of Icarus
14. Dark Tranquillity : 22 Acacia Avenue
15. Six Feet Under : Wrathchild
16. Darkane : Powerslave

DESCARGA

pass: lailaihei

.._.._..

Comentario del 21 de julio del 2007: Pss... otra compilación, en esta ocasión tributo a Maiden x)
a ver si un día no muy lejano subo algún disco de Hayseed Dixie jaja es la mamada xD blue grass yeah! XD

Comentario de hoy XD: navegando por el internet me topé con mi link y que alguien le hizo un mirror en Rapidshare aww que lindos no? XD así que se los posteo, al fin y al cabo es mi archivo... ahí dice jajaj y si no lo fuera quéé!! awww este post lo hice casi un año ;__; y ya cumplí mi palabra del disco de Hayseed Dixie que por cierto casi nadie ha bajado ¬¬ (3 personas, eso es una ofensa muy grave jaja)

Comments (5)

que puedo decir!, excelente Album!, destacan por supuesto Cradle of filth conHallowed by the name!, y Children of bodom! con aces High!, que discazo!, en seri que buen aporte, yo ante slo tenia pero me lo robaron ;¬¬ , gracias por el aporte!!!

dn xD
por cierto.. por si las dudas la pass es lailaihei
se me olvido sorry ^^ kkegando edito el chingado post =P

yo e intentado bajarme el de Hayseed Dixie pero no se que pedo, en todos los host la descarga va bien lenta y se corta en TODOS ! ! ! D:

ya te lo subi al nuevo host *ya me emocione subiendo lo que sea ahi XD*
ya si no jala es tu internet pedorro >.> aunque no hay manera de corroborar porque nadie lo baja D'<

D: ya bajo se tardo como 2 horas del mierdafire, chale ami me marco error en la subida T_T valio madres lo de los bebos te los debo para mañana XD