Rozz Williams & David E. Williams - Dark Harvest II (1996)

Category: , ,


Género: Deathrock
País: gringolandia =O
Tracklist:

01. Intro
02. Pumpernickle Crust
03. When I was Bed
04. Sandra Lindsey
05. The Winner takes it All
06. Tomorrow Belongs to Me
07. Beautiful Brown Shirted Man
08. Im not in Love
09. Dream a Little Dream
10. Mindfuck
11. Cavity (First Communion)

.Descargalo

pass: lailaihei

.._.._..

The Art Of Rozz Williams...
Hace unos meses se cumplieron 9 años del fallecimiento del señor Rozz, el gran maestro *o*
Por allá el señor Sonic (para mi todos son señores va? XD) subió a su blog un video live de Christian Death, por si les interesa píquenle acá.
En este disco anda una de mis rolas favoritas "When I Was Bed". Todo un clásico.. bájenlo malditos o.ó

Comments (3)

jaja, si quieren pueden publicar mi video en su blog, nomas dejen el link de mi blog, no hay problema, cuidense, sobre el video de malice..., nomas tengo estos:
-Illuminati(PV)
-Baroque(En vivo)
-Au~revoir(PV)
-Gekka no yasoukyoku(PV)
-Gardenia(PV)
-Mayonaka ni kawashita yakusoku[PV]

y tengo 2 conciertos los 2 con Gakct:

-Sans retour Voyage derniere encoure de fois
-Merveilles l'espace

A ver si suben el concierto de Moi Dix Mois xD, porfa!!!

Oyes ya no puedo bajar el disco de Rozz ya no esta el archivo.

Disculpa podrias actualizar el link de rozz williams, pues ya no se puede descargar el disco....te lo agradecere eternamente. Gracias