Dramatvm - Index Dramatvm (Demo 2004)

Category: , , , ,


Género: Gothic/Melodic Death
País: México
Tracklist:

  1. Profetia
  2. Violent Storm
  3. Vesania
  4. My Domains
  5. Violent Storm (Instrumental)

Descarga ^,..,^

.._.._..
parece ke mi compu y mi internet se pusieron de acuerdo para chafear ¡todo es una confabulacion! TwT
toda paranoica =O ja xD, material de una banda nacional n_n cristian me inspiro a postearla ;D por el post anterior o.o y bueno.. compensación ke no iguala al disco de lorien ke no subi por razones antes mencionadas y weba ::compu chafa ¬¬ *slaps*::
la vocalista es la ke estaba en melancholy otra banda muy buena =O por ahi tengo un diskillo, algun dia no muy lejano a este lo posteare n_ñ
sólo me keda decir ke este disco es excelente =)

Comments (2)

como que quedo chiquirrinilla la imagen xD

intentare bajarmelo o0o

eske no habia otra mas grande <_<