Darkwell - Conflict Of Interest (2002)

Category: ,


Género: Gothic Metal
País: Austria
Tracklist:

1.Confilict of Interest

2.Thy Curse

3.Elizabetha

4.The Crucible

5.Twist In My Sobriety

6.TSC II The Salvation (live)

7.Realm of Darkness (live)


DESCARGAR

pedido =3 wojojo.. el single creo ke no lo tengo ^^u
esk tengo mucha musica regada por todas partes, en mi compu, en la de mi hermana, en montones de dvds, en la lap o.oU y tenia mas en mi ipod pero murio jaja xD
bua cuando revise akello vere si casualmente lo tengo, si no tal vez lo baje de nuevo por ahi =O

Comments (4)

Hola kuroneko!! muchas gracias x este album en seguida lo descargo...mmm x la musica ni te preocupes XD igual yo tengop todo un desmadre jaja
saludos!!

Hey tienes algun mirror para este super disco porque me marca error al tratar de bajarlo :S

Hey tienes algun mirror para este super disco porque me marca error al tratar de bajarlo :S

Hola, disculpa el link no sirve, por favor si lo pudieras subir nuevamente…gracias