¿666? =O ::gasp::

Category:


No tengo nada ke hacer *voz lejana: postear discos no mugrero ¬¬''* emm si pero aparte xD
esta es la historia en dialogos, oh somos todos unos dramaturgos naturales ;D
y el dilema folosofico aki es.. ¿hice o no la visita 666? por lo visto creo ke no ._.


mugres numeros pordios D':



†ڀLAGUnAڀ- ........ dice: ya mero somos la primera en salir en el google xDDD
†ڀLAGUnAڀ- ........ dice: siria*
Z · © Ấяġε Żŗıā * dice: XD
†ڀLAGUnAڀ- ........ dice: y si le pones en imagenes google salimos todos!
†ڀLAGUnAڀ- ........ dice: *ok no..*
Z · © Ấяġε Żŗıā * dice: xDDDDDDD
Z · © Ấяġε Żŗıā * dice: ke miedo =O
LAGUnA dice: ah pero si salen las portadas de los discos xD
Z · © Ấяġε Żŗıā * dice: ajedrez
LAGUnA dice: seeee!
Z · © Ấяġε Żŗıā * dice: sii? jaja
LAGUnA dice: soy.. ñoño!
LAGUnA dice: seh jaja
LAGUnA dice: http://images.google.com.mx/images?hl=es&q=lai%20lai%20hei&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi
LAGUnA dice: jaja ninguna de las que subi yo >__>..
LAGUnA dice: cuando el link sea el primero lo posteo en el blog Dx}
Z · © Ấяġε Żŗıā * dice: see! XD
Z · © Ấяġε Żŗıā * dice: voy a postear la visita 666 =O
Z · © Ấяġε Żŗıā * dice: me meti en casa de sergio y casualmente la hice XD
LAGUnA dice: jaja xD
Z · © Ấяġε Żŗıā * dice: ah ya vi, salen las de cristian y unas mias =O
LAGUnA dice: yo ni le entiendo a los mugres numeros.. segun yo a mi me habia salido el 666 pero ya veo que no <__<
LAGUnA dice: seh
Z · © Ấяġε Żŗıā * dice: jaja kien sabe
Z · © Ấяġε Żŗıā * dice: eske el 5 y el 6 se parecen o_O
LAGUnA dice: poreso digo Dx
Z · © Ấяġε Żŗıā * envía:


LAGUnA dice: a mi me salio el 555 creo..
LAGUnA dice: todo publicitario mugre numero <_<
LAGUnA dice: es la compu de mi pa pero ya que xP
*
* Se completó la transferencia de asdf =P.JPG
*
LAGUnA dice: eso es 555 no? O__o
LAGUnA dice: siria mensa, eso es 555 xDDD
LAGUnA dice: ahh.. entonces yo era el del 666? O__o..
LAGUnA dice: maldito 6 que parece 8 Dx
Z · © Ấяġε Żŗıā * dice: xDDDDDDDDD
Z · © Ấяġε Żŗıā * dice: porke no lo guardaste? D:
LAGUnA dice: porque.. pense que era otro mugre numero..
LAGUnA dice: aer veamos como se ve el 8 >__<
Z · © Ấяġε Żŗıā * dice: o.o
LAGUnA dice: ah mira ese si parece mas 8.. *el 8 seh..*
Z · © Ấяġε Żŗıā * dice: mira, si te fijas en la primer imagen del lai lai hei de google.. un tipo se parece a isaac xD
LAGUnA dice: xDDDDDDDDDDDDDDD
LAGUnA dice: chance y es isaac xDDD
Z · © Ấяġε Żŗıā * dice: jajaja
LAGUnA dice: http://www.777-team.org/Images/Menot/Festarit/Nummirock-2004/matti/large-hpim4051.jpg oye se parece un chingo D:


[ fin de la historia ]
yo se, ke weba leer eso =O

Comments (2)

jaja xDD

ahh esque mugres numeros todos raros Dx! ahora nos esperamos al 6666 ;D *ok no..*

ahh.. me volvi a caer.. mugre internet playero >__>U

chingados! ya me cage de editar el puto post jaja
no sale bien ¬¬
ñarf!